Saint Seiya : El Lienzo Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saint Seiya : El Lienzo Perdido

Genial juego de rol con la trama de Saint Seiya The Lost Canvas
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GUIAS DE AYUDAGUIAS DE AYUDA  REGISTRO: FICHA NINJAREGISTRO: FICHA NINJA  Últimas imágenesÚltimas imágenes  CREACIÓN DE TÉCNICAS  USO DE LOS DADOS Y NUMERO ALEATORIOUSO DE LOS DADOS Y NUMERO ALEATORIO  GaleríaGalería  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 CHAKRA-Elementos,tipos y entrenamiento-

Ir abajo 
AutorMensaje
Jiraiya-Sama
Administrador
Administrador
Jiraiya-Sama


Masculino
Cantidad de envíos : 1564
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Datos Ninja
Vitalidad Vitalidad:
CHAKRA-Elementos,tipos y entrenamiento- Left_bar_bleue550/550CHAKRA-Elementos,tipos y entrenamiento- Empty_bar_bleue  (550/550)
Chakra Chakra:
CHAKRA-Elementos,tipos y entrenamiento- Left_bar_bleue1000/1000CHAKRA-Elementos,tipos y entrenamiento- Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Victorias en combate Victorias en combate:
CHAKRA-Elementos,tipos y entrenamiento- Left_bar_bleue3/0CHAKRA-Elementos,tipos y entrenamiento- Empty_bar_bleue  (3/0)

CHAKRA-Elementos,tipos y entrenamiento- Empty
MensajeTema: CHAKRA-Elementos,tipos y entrenamiento-   CHAKRA-Elementos,tipos y entrenamiento- Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 2:19 am

CHAKRA


El chakra (para esta serie de Naruto) es la energía que fluye en todos los seres humanos y lo que le permite a los ninjas hacer sus tecnicas un determinado numero de veces, ya que el chakra llega a agotarse. Este chakra se conectan en 361 puntos del cuerpo, estos puntos son llamados puntos de chakra.

El Chakra es simplemente la energía que se usa cuando se hace un jutsu. Básicamente, para hacer un ninjutsu o un genjutsu, debes mezclar tu Chakra (que es la energía corporal cogida de las células de todo el cuerpo) y tu energía espiritual (que se gana con la experiencia). Después, usando los sellos apropiados, el jutsu se activa. Una vez que el Chakra es activado, se pueden usar varias técnicas y movimientos. Sin Chakra un ninja no podría hacer mucho.

El creador de la serie usa el sistema del Chakra como la energía que los ninjas de la serie pueden usar, como aquí dice:

“Necesitaba un gancho para atacar en aquellos puntos de la historia en los que los personajes usaran los poderes que están más allá de las capacidades humanas. El termino Chakra es usado como una explicación para que los lectores entiendan los poderes. Es parecido a “la fuerza” en Star Wars o el “ki” en Dragon Ball.”

En otras palabras, la capacidad de Chakra de cada personaje representa su mana o poder mental. Además tiene que ver con la capacidad mental de cada uno, o en otros términos, la resistencia del cuerpo.

TIPOS DE CHAKRA:

Chakra normal:Chakra normal es el tipo de Chakra que hemos visto la mayoría de las veces, es azul. Puede ser usado por la mayoría de los niveles, pero necesitas una gran cantidad para hacer un ninjutsu de alto nivel.

Chakra de curacion:El Chakra de curación (o curativo) es el tipo de Chakra que usan los especialistas médicos, como Tsunade y Shizune. Es una Chakra verde que puede curar el daño físico en el cuerpo. Todo lo que sabemos es que cura las heridas con mucha rapidez y eficacia, no sabemos si todos los ninjas tienen y pueden moldear este tipo de Chakra. El ninja que los usa, transmite el Chakra a sus manos y tocan el punto herido para comenzar la curación.

Chakras primarios o elementales:

1 = Viento (Fûton)
2 = Agua (Suiton)
3 = Fuego (Katon)
4 = Tierra (Doton)
5 = Rayo (Raiton)

Chakra de combinacion o secundarios:

1=Madera (tierra+agua)
2=Hierba (tierra+viento)
3=Hielo (viento+agua)
4=Electricidad (viento+rayo)
5=Atomico (rayo+fuego)
6=Magma (tierra + fuego)

Haciendo un esquema les planteo las ventajas y desventajas entre los elementos principales.

Quien vence a quien:

Agua -> Fuego -> Viento -> Rayo -> Tierra

Quien es débil ante quien

Agua = Tierra; Fuego = Agua; Viento = Fuego; Rayo = Viento; Tierra = Rayo

ENTRENAMIENTO DEL CHAKRA

*Este entrenamiento es indispensable para todo aquel Genin que quiera convertirse en Chuunin

El Chakra es la energía que necesita un ninja para realizar jutsus. La información del entrenamiento enseñado en Naruto que ayuda a un ninja a usar su Chakra esta a continuación.


Escala de árboles:
CHAKRA-Elementos,tipos y entrenamiento- Treewalking

Este entrenamiento consiste en enviar el Chakra a los pies y escalar un árbol. Esto ayuda al control del Chakra, mediante el envío de la cantidad exacta necesaria al lugar apropiado. La cantidad de Chakra necesario para escalar un árbol es mínimo, pero tiene que ser perfecto. Kakashi dijo que la planta del pie es la zona más difícil para enviar el Chakra. Aprendiendo el control de Chakra, un individuo puede dominar cualquier jutsu si lo intenta.

Andar sobre el agua:
CHAKRA-Elementos,tipos y entrenamiento- Waterwalking

Es un entrenamiento más avanzado que la escala de árboles. Consiste en enviar una cantidad constante de Chakra desde la planta del pie contra el agua. La cantidad de Chakra debe coincidir con el peso de la persona para poder flotar. Es más difícil controlar el Chakra ya que el agua no es sólida y esta en constante movimiento. Este entrenamiento es usado para enseñar a crear una cantidad específica de Chakra en cualquier parte del cuerpo.

Concentración en la hoja:
CHAKRA-Elementos,tipos y entrenamiento- Leaftraining

Este entrenamiento requiere que la persona se concentre su Chakra en una hoja situada en su frente. Es un entrenamiento efectivo para la concentración. Calmando la mente y defendiendo un objetivo en algo, uno es capaz de trabajar sobre su poder máximo. Los rumores dicen que el protector de Konoha proviene de este entrenamiento.


Moldeo de Chakra:
El moldeo de Chakra incrementa el flujo de Chakra en el cuerpo. Esto ayuda a hacer mejor los otros tres entrenamientos y te permite acceder a más Chakra al hacer un jutsu. Moldear el Chakra te ayuda a ganar Chakra en partes del cuerpo más rápidamente


Pd: Conceptos sacados de mangaruto: www.magaruto.com
Volver arriba Ir abajo
https://sslostcanvas.foroes.org
 
CHAKRA-Elementos,tipos y entrenamiento-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicitud de entrenamiento de tecncias
» Puntos por batallas de entrenamiento finalizadas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya : El Lienzo Perdido :: Saint Seiya : El Lienzo Perdido :: GUÍAS DE AYUDA-
Cambiar a: