weeeeeeeee e tenido esta duda
quien de todos [incluyandome] sera el mas perver?
ustedes que piensan
aqui les dejo algunos argumentos en contra de cada uno
A)Eiko:Esta chica le encanta el yuri y eso es medio perver y le gusta rolear yuri
javascript:emoticonp('
')
B)Hinata:Ella es normalita y dice el dicho de ''Hentai Rlz''
y rolea hentai en yaoi lo unico que le guzta es el sasu naru pero no en har yaoi porke le da azco ._.U
C)Degel:Es muy pervertido y habla siempre de chicas en bikini y cosasa asi y globitos [y corrompe un poco *cof cof* c.c]
D)Alan: A el lo corrompe hinata pero al final ''vease en games'' el no se dejo y tmb emepso a darle vuelta a la tortilla tiene una obsecion por tsunade y las chicas en bikina al = ke degel
E)Jiraya:jiraya-sama D:c!!! weeee en primero porke el personaje? e.e eso lo delata porque pudo escoje otro
F)Nagato:Es miembro de sexygirls fan club y a echo aporte hay ''vease en sexygirlsfanclub''
G)Naruto-Namikaze: weeeee no tengo idea que decir de el pero tmb es perver y punto (?) ok no
ps.... a no se pero tmb lo incluyo e.e
H)Nakegami: [weee me matara... no tengo nada ke perder |-) ] be ps acaso sera que el tiene un lado perver oculto?.....sera acaso qeu esta chico malvado de nfc sea mas perver ke malo? averiguenlo en otro epi..... a no no esto noo es una seri xDXD bueno woff wof e.e
I)Foxter: wiii el de los teletuibes
e.e xDDDDD pero tmb esta en sexygirls fan club e.e aja!!
J)Naruto-kun: de el no tengo que decir ^^
weee lo ultimo sonos raro ._.
.-.-sdaasdasdsadasd
voten segun su criterio :B
weeee me piro e.e
Yazmin~~