Lunes, 27 de octubre.
Son las 12:39 a.m. y sigo despierto ,en unas cuantas horas más ire a clases , unas muy pesadas, deberia ir a dormir pero no puedo.No puedo porque sigo esperando que me hable , tan dificil puede ser decir como te va?, no lo sé, pero parece que a ella no le interesa como me pueda sentir o quizás solo son ideas mias y me estoy haciendo la victima ^^ , pero creo que yo ya hize lo suficiente para que se de cuenta que mi amor es sincero más cosas no puedo hacer porque tampoco no me pienso arrastrar por nadie. Aunque me pregunto como acabará esto y sigo pensando en las mil formas que podría terminar esta relación. Mientras pensaba en mi triste agonía escuche el sonido de msn "tukutin" ^^ , pense en que ella por fin me iva a hablar pero tambien pense que podria ser algun amigo con ganas de ******* , pero para mi buena suerte es ella ; sin embargo, simplemente me pregunta k cuento?? no era la respuesta que esperaba pero por algo se empieza no? . Luego de conversar de cosas triviales y que no venian al caso por fin me llega a preguntar lo que esperaba : que tal me encuentro y que sucederia con nosotros , pero ya es muy tarde ya me dio sueño y solo me queda decirle : mañana nos vemos y hablamos, chao!