Jiraiya-Sama Administrador
Cantidad de envíos : 1564 Edad : 35 Fecha de inscripción : 22/03/2008
Datos Ninja Vitalidad: (550/550) Chakra: (1000/1000) Victorias en combate: (3/0)
| Tema: TRAMA DEL ROL - OCTUBRE 2008- Lun Jun 23, 2008 9:11 pm | |
| EVENTO PRINCIPAL:
TEMA ROL : "LA LUZ QUE NACE DESDE LA OSCURIDAD" DURACION : 3 meses INICIO: 3 de octubre. FIN : 30 de diciembre. PERSONAJES: Todos los usuarios tienen un papel dentro del juego de rol. Solo los personajes principales tienen partes obligatorias por realizar.
HISTORIA DEL ROL : En el mundo ninja 5 aldeas se han proclamado las mejores: KONOHA, ARENA , SONIDO, HIERBA Y NUBE cada una con grandes ninjas que la defienden. Pasaron tiempos de paz y tranquilidad asi como tiempos de guerras y destruccion. Un ninja dotado de un chakra sobrenatural decepcionado de la vida huma crea 9 criaturas poderosas (BIJUS) las cuales son creadas con su chakra. Este ninja se hace llamar"el ninja de los 6 caminos" (5 caminos por las 5 aldeas ninjas y el 6 camino que aùn es un secreto) , pero estas criaturas son demasiado poderosas para que las pueda controlar el ninja de los 6 caminos; es por eso que decide encerrarlos en vasijas y esparcilos por diferentes lados del mundo. Por otra parte una organizacion secreta llamada AKATSUKI decide lanzarse a la conquista del mundo ninja esta organizacion cuenta con 10 ninjas muy poderosos que haran cualquier cosa por lograr su objetivo. A sombras de todo esto aparece un personaje misterioso ambicionado por obtener e l poder absoluto un poder mucho mas alla de los bijus juntos .. el busca la inmortalidad y el poder secreto que contiene el cofre de Ragnarök (CAOS). ¿Què sucederà al final? ¿Quién ganarà? .. todo esto es la historia (ROL) a largo plazo(durante los 7 meses) con rasgos generales, habran combates, asesinatos, invasiones, sacrificios y todo lo que se puedan imaginar ..vive tu mundo ninja y comienza el camino ninja en NARUTOfanclub: El juego de rol.
REGLAS PARA IR DE ALDEA EN ALDEA:
1.Para movilizarte de una aldea a otra aldea debes pasar por las entradas de cada una de las aldeas. Una vez en la entrada puedes acceder a la aldea y luego a la sala del kage de la aldea correspondiente.
2.Si estas acompañado cada uno de tus acompañantes debe postear en la entrada o en el lugar adonde se dirigen para que prueben que estan viajando juntos.
ESQUEMA PARA MOVERCE POR LAS ALDEAS NINJA
De Konoha a la arena: KONOHA (entrada) >>Valle del fin >> ARENA (entrada) >> ARENA (aldea) >> ARENA (sala del kage)
De ARENA a Konoha: ARENA (entrada) >>Valle del fin >> Konoha (entrada) >> Konoha (aldea) >> Konoha (sala del kage) *Esta forma es para las aldeas que esten juntas.
De Konoha a la Hierba: KONOHA (entrada) >> Sonido (entrada) >> Puente del Cielo y la Tierra >> Hierba(entrada)>>Hierba (aldea) >> Hierba (sala del kage)
De la Nube a la arena: Nube (entrada) >> Niebla (entrada) >> Puente de Naruto >> Hierba (entrada) >> Puente del cielo y la tierra >> Sonido (entrada) >> Konoha (entrada) >> Arena (entrada) >> Arena (Aldea) >> Arena (sala del kage) *Esta forma es para las aldeas que NO esten juntas.
CAMPAÑAS
1. Konoha nace , el inicio de nuevos ninjas! 2. El ninja de los 6 caminos 2.1 Los Bijus escapan 3. Akatsuki aparece 3.1 El que obtiene el poder a la sombra de todos 3.2 Konoha se prepara! 3.3 El apoyo de la arena 4. Cuando la codicia del poder vence a la fuerza de voluntad! 5. El sueño de Redam 5.1 Akatsuki cae 5.2 El traidor 5.3 Mis ninjas heredaran la voluntad de fuego, el hokage muere 6. Hebi nace! 6.1 La familia del mal , yo soy el señor del mal 7. Los 6 caminos del dolor , el demonio de fuego a despertado! 7.1 El secuestro 8. Konoha cae destruida! 8.1 Akatsuki renace! 8.2 Quién controla Akatsuki? 8.3 Pelea por el control 9. El más grande traidor 10. Quién es el vedadero señor del mal 11. El cofre del caos, Yo soy Ragnarok 12. El sello maldito 12.1 El poder del Sannin legendario 12.2 El demonio de fuego, este es mi camino ninja! 12.3 El guerrero de hielo 13. La voluntad de fuego, Konoha ataca! 13.2 Las aldeas se unen , acabemos con el mal 14. Batalla final, todos pelean por su camino ninja! 15. La desicion del Hokage , Tecnica prohibida y liberacion del Susano 16. Ultimo recurso : Concentración de Bijus 17. El poder de la fuerza de voluntad 18. Un nuevo mundo ninja
Estas son las campañas que ya se han estado realizando, muchos no se han dado cuenta pero seguimos una historia ^^
REGLAS PARA EL JUEGO DE ROL:
1.Si viajas solo o acompañado por las aldeas ninjas sin ninguna mision el tiempo empleado de ir en entrada a entrada es de 3 minutos. Si viajas solo o acompañado por las aldeas ninjas con misiones ninja el tiempo empleado de ir en entrada a entrada es de 10 minutos de espera. NOTA: ¿por qué 10 minutos? rpta: Es muy probable que alguien quiera interferir en tu mision y para dar plazos a los usuarios se deja ese tiempo.
2.Cuando estes viajando por las aldeas o en tu aldea misma SIN NINGUNA MISION y alguien te reta a un combate ( a muerte o de entrenamiento) puedes aceptarla o rechazarla (huir de tu oponente). No se debe ir a batallar a la "zona de combate" sino en ese mismo subforo se abre el tema (titulo user 1 vs user 2 motivo de la pelea). *Cuando estes en persecucion de alguien que tenga una mision a cargo , los tiempos de espera entre una aldea a otra seran de 5 minutos.
Cuando estes viajando por las aldeas o en tu aldea misma CON UNA MISION A CARGO y alguien se coloca en tu camino y no te deja pasar (impide que continues con tu mision) deberas combatir contra el (batalla a muerte) solo derrotandolo podras avanzar a menos que en tu batalla utilices "BOMBA DE HUMO" , esta arma ninja te permitira obtener 2 turnos libres (no te puede atacar) y en sos dos turnos podras escapar de tu oponente ( como son dos turnos -5 minutos x 1 turno- y estas en persecucion tienes 10 minutos para alejarte lo maximo que puedas.
*Para las batallas a muerte si debes ir a la zona de Combates >> subforo: "Combates a muerte", crear tema: user1 vs user2 motivo de la batalla a muerte
*Si llegas a matar a alguien durante el cumplimiento de su mision, te haces dueño de los asuntos de la mision usandolos a tu modo. Hay puntos adicionales por matar a alguien / Hay puntos por ser asesinado y comenzar de nuevo (revisar guias de ayuda)
Ejemplo: User1: Dejame pasar tengo que llevar estos papeles importantes a otra aldea (mision a cargo) user2: esos papeles seran mios ! asi que entregamelos o preparate para morir. user1: no te sera tan facil ... **empiezan a pelear** luego de un tiempo de la batalla o bien iniciada la batalla: user1: lanzo bomba de humo! ( si resulta efectiva la tecnica ganas los 2 turnos para escapar) user2: no puede ser se ah se escapado! pero lo perseguire! *Las bombas de humo solo pueden ser usada 3 veces durante una mision Nota:USO DE ARMAS NINJA(Bomba de humo)
3. SI ESTAS EN EL JUEGO ROL NO PUEDES ESTAR EN DOS LUGARES DISTINTOS A LA VEZ.
Ejemplo: Kage esta en la aldea de la nube .... su aldea esta siendo invadida , el kage no puede ir a su aldea en un solo y aparecer ; para regresar a su aldea debe pasar de nuevo por las aldeas ninjas hasta llegar a su aldea.
Última edición por Jiraiya-Sama el Mar Sep 16, 2008 8:29 am, editado 1 vez | |
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Jiraiya-Sama Administrador
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Datos Ninja Vitalidad: (550/550) Chakra: (1000/1000) Victorias en combate: (3/0)
| Tema: Re: TRAMA DEL ROL - OCTUBRE 2008- Mar Jun 24, 2008 2:33 am | |
| Las campañas son partes importantes de la historia del juego de rol, los personajes son todos los usuarios del foro. | |
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