Saint Seiya : El Lienzo Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saint Seiya : El Lienzo Perdido

Genial juego de rol con la trama de Saint Seiya The Lost Canvas
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GUIAS DE AYUDAGUIAS DE AYUDA  REGISTRO: FICHA NINJAREGISTRO: FICHA NINJA  Últimas imágenesÚltimas imágenes  CREACIÓN DE TÉCNICAS  USO DE LOS DADOS Y NUMERO ALEATORIOUSO DE LOS DADOS Y NUMERO ALEATORIO  GaleríaGalería  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 AAA creo que soy nuevo

Ir abajo 
+4
Kilik
alan uchiha
Jiraiya-Sama
Rine Uki
8 participantes
AutorMensaje
Rine Uki
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
Rine Uki


Masculino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 32
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Datos Ninja
Vitalidad Vitalidad:
AAA creo que soy nuevo Left_bar_bleue150/150AAA creo que soy nuevo Empty_bar_bleue  (150/150)
Chakra Chakra:
AAA creo que soy nuevo Left_bar_bleue250/250AAA creo que soy nuevo Empty_bar_bleue  (250/250)
Victorias en combate Victorias en combate:
AAA creo que soy nuevo Left_bar_bleue0/0AAA creo que soy nuevo Empty_bar_bleue  (0/0)

AAA creo que soy nuevo Empty
MensajeTema: AAA creo que soy nuevo   AAA creo que soy nuevo Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 12:42 am

aaa pss numas me vengo a presentar...aki dejen si les kaigo bn si no aaa blah blah blah...


olvide poner algo tube que edtar mi post... bueno algien que me explque como funciona exactamente eso del chakra y la vda en mi 6 meses de rolero los avia vsto
Volver arriba Ir abajo
Jiraiya-Sama
Administrador
Administrador
Jiraiya-Sama


Masculino
Cantidad de envíos : 1564
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Datos Ninja
Vitalidad Vitalidad:
AAA creo que soy nuevo Left_bar_bleue550/550AAA creo que soy nuevo Empty_bar_bleue  (550/550)
Chakra Chakra:
AAA creo que soy nuevo Left_bar_bleue1000/1000AAA creo que soy nuevo Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Victorias en combate Victorias en combate:
AAA creo que soy nuevo Left_bar_bleue3/0AAA creo que soy nuevo Empty_bar_bleue  (3/0)

AAA creo que soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: AAA creo que soy nuevo   AAA creo que soy nuevo Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 1:09 am

Hola bienvenido al foro!

El foro solo tiene 3 meses de haverse creado y tenemos un sistema diferente del juego de rol. Tenemos una parte que es el ON ROL donde tu vida ninja comienza (la cual se rige de ciertas normas) y la parte off rol donde discutimos diferentes temas.

Si quieres ser parte del On rol primero debes crear una ficha ninja.
Una ficha ninja contiene: Nombre de tu personaje,Aldea,Clan,Elementos chakra.
Por ser usuario nuevo puedes elegir un rango ninja ( a exepcion de kage pork ya todos estan pedidos) una vez que realices y presentes tu ficha ninja ya no se puede cambiar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://sslostcanvas.foroes.org
alan uchiha
AKATSUKI
AKATSUKI
alan uchiha


Masculino
Cantidad de envíos : 5501
Edad : 31
Localización : me espias o que? o.o
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Datos Ninja
Vitalidad Vitalidad:
AAA creo que soy nuevo Left_bar_bleue500/500AAA creo que soy nuevo Empty_bar_bleue  (500/500)
Chakra Chakra:
AAA creo que soy nuevo Left_bar_bleue1000/1000AAA creo que soy nuevo Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Victorias en combate Victorias en combate:
AAA creo que soy nuevo Left_bar_bleue2/0AAA creo que soy nuevo Empty_bar_bleue  (2/0)

AAA creo que soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: AAA creo que soy nuevo   AAA creo que soy nuevo Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 9:38 am

hola bienbenido k te la pases bien en el foro y k agas muchos amigos.
saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.narutofanclub.tk3.net/
Kilik
KAZEKAGE
KAZEKAGE
Kilik


Masculino
Cantidad de envíos : 7904
Edad : 31
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Datos Ninja
Vitalidad Vitalidad:
AAA creo que soy nuevo Left_bar_bleue600/600AAA creo que soy nuevo Empty_bar_bleue  (600/600)
Chakra Chakra:
AAA creo que soy nuevo Left_bar_bleue1000/1000AAA creo que soy nuevo Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Victorias en combate Victorias en combate:
AAA creo que soy nuevo Left_bar_bleue0/0AAA creo que soy nuevo Empty_bar_bleue  (0/0)

AAA creo que soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: AAA creo que soy nuevo   AAA creo que soy nuevo Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 1:41 pm

Hola bienvenido y que te la pases chevere

Salu2

KILIK
Volver arriba Ir abajo
nahory
AKATSUKI
AKATSUKI
nahory


Femenino
Cantidad de envíos : 3005
Edad : 34
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Datos Ninja
Vitalidad Vitalidad:
AAA creo que soy nuevo Left_bar_bleue500/500AAA creo que soy nuevo Empty_bar_bleue  (500/500)
Chakra Chakra:
AAA creo que soy nuevo Left_bar_bleue950/950AAA creo que soy nuevo Empty_bar_bleue  (950/950)
Victorias en combate Victorias en combate:
AAA creo que soy nuevo Left_bar_bleue0/0AAA creo que soy nuevo Empty_bar_bleue  (0/0)

AAA creo que soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: AAA creo que soy nuevo   AAA creo que soy nuevo Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 4:25 pm

hola y disfruta del foro
Volver arriba Ir abajo
Naruto Namikaze
HOKAGE
HOKAGE
Naruto Namikaze


Masculino
Cantidad de envíos : 2896
Edad : 31
Localización : mi casa
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Datos Ninja
Vitalidad Vitalidad:
AAA creo que soy nuevo Left_bar_bleue600/600AAA creo que soy nuevo Empty_bar_bleue  (600/600)
Chakra Chakra:
AAA creo que soy nuevo Left_bar_bleue1060/1060AAA creo que soy nuevo Empty_bar_bleue  (1060/1060)
Victorias en combate Victorias en combate:
AAA creo que soy nuevo Left_bar_bleue12612170/10000000AAA creo que soy nuevo Empty_bar_bleue  (12612170/10000000)

AAA creo que soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: AAA creo que soy nuevo   AAA creo que soy nuevo Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 2:45 am

hola ps este foro es nuevo

tiene como 3 meses y meido
pero ami me gusta xk es diferente alos demas

espero que a ti tmb te guste
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mlndx
Kurai
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
Kurai


Femenino
Cantidad de envíos : 3370
Edad : 29
Localización : Templo Jashinista XD
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Datos Ninja
Vitalidad Vitalidad:
AAA creo que soy nuevo Left_bar_bleue1335/1335AAA creo que soy nuevo Empty_bar_bleue  (1335/1335)
Chakra Chakra:
AAA creo que soy nuevo Left_bar_bleue1535/1535AAA creo que soy nuevo Empty_bar_bleue  (1535/1535)
Victorias en combate Victorias en combate:
AAA creo que soy nuevo Left_bar_bleue0/0AAA creo que soy nuevo Empty_bar_bleue  (0/0)

AAA creo que soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: AAA creo que soy nuevo   AAA creo que soy nuevo Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 12:01 am

Bienvenido al Foro NARUTOFANCLUB!! y que te la pases super chevere

Saluditos

Kurai ^^
Volver arriba Ir abajo
Hinata
Administrador
Administrador
Hinata


Femenino
Cantidad de envíos : 2030
Edad : 29
Localización : en donde aiga internet xDDDDD......
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Datos Ninja
Vitalidad Vitalidad:
AAA creo que soy nuevo Left_bar_bleue550/550AAA creo que soy nuevo Empty_bar_bleue  (550/550)
Chakra Chakra:
AAA creo que soy nuevo Left_bar_bleue850/850AAA creo que soy nuevo Empty_bar_bleue  (850/850)
Victorias en combate Victorias en combate:
AAA creo que soy nuevo Left_bar_bleue100/0AAA creo que soy nuevo Empty_bar_bleue  (100/0)

AAA creo que soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: AAA creo que soy nuevo   AAA creo que soy nuevo Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 6:47 pm

Bienvenido (larga bienvenid xD)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AAA creo que soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: AAA creo que soy nuevo   AAA creo que soy nuevo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AAA creo que soy nuevo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Soy nuevo
» Soy nuevo
» soy nuevo n.n
» soy nuevo
» hola soy nuevo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya : El Lienzo Perdido :: Saint Seiya : El Lienzo Perdido :: SOY NUEVO!!!-
Cambiar a: