Saint Seiya : El Lienzo Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saint Seiya : El Lienzo Perdido

Genial juego de rol con la trama de Saint Seiya The Lost Canvas
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GUIAS DE AYUDAGUIAS DE AYUDA  REGISTRO: FICHA NINJAREGISTRO: FICHA NINJA  Últimas imágenesÚltimas imágenes  CREACIÓN DE TÉCNICAS  USO DE LOS DADOS Y NUMERO ALEATORIOUSO DE LOS DADOS Y NUMERO ALEATORIO  GaleríaGalería  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La torre de los deceos [Fic]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kunoa
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
Kunoa


Masculino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 30
Localización : ... Que? ha ??
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Datos Ninja
Vitalidad Vitalidad:
La torre de los deceos [Fic] Left_bar_bleue0/0La torre de los deceos [Fic] Empty_bar_bleue  (0/0)
Chakra Chakra:
La torre de los deceos [Fic] Left_bar_bleue0/0La torre de los deceos [Fic] Empty_bar_bleue  (0/0)
Victorias en combate Victorias en combate:
La torre de los deceos [Fic] Left_bar_bleue0/0La torre de los deceos [Fic] Empty_bar_bleue  (0/0)

La torre de los deceos [Fic] Empty
MensajeTema: La torre de los deceos [Fic]   La torre de los deceos [Fic] Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 4:19 am

bueno, jeje, creo que soy el primero en poner un fic ^^, bueno en fin me gusta hacer fic`s, este es un fic inspirado en una partida que jugue alguna vez de calabozos y dragones, bueno, empiezo con las descripciones de algunos pj`s(para los que no saben, los elfos cumplen su mayoria de edad a los 100 años), una cosa mas... cuando escriba en amarillo es por que son pensamientos y en rojo es como decirlo... el narrador

- Rufus un elfo de 114 años que durante su vida se ha preguntado cual es su proposito y porque salio de las tierras de los elfos, es de cabello negro largo y ocupa una banda roja en sus orejas, segun el, nadie deve saber que es un elfo, es un bardo que gusta de encantar mujeres por diversion y gusta de tocar su guitarra y blandir su espada para proteger a quienes cree que merecen su proteccionde ropa lleva una camisa blanca con una chaqueta de cuero verde y unos pantalones de cuero cafe y su banda que lo hace parecer humano

- Elune una elfa de 98 años que gusta de la buena musica, le encanta hablar sobre cosas "raras" y hablar sobre la nobleza y realeza, gusta de beber hidromiel elfica y aun no cumple su mayoria de edad, se especializa es usar magia divina para asistir a los demas, es de cabello rubio y ya se imaginan como es el cuerpo de una elfa, de ropas lleva una chaqueta apretada de cuero con unos pantaloncillos de cuero = y una capucha de tela. Es hija de nobles y por lo tanto siempre anda con dinero.
Bueno empiezo.

dicen que una persona ama una sola vez, a pesar de todo el tiempo que viva, a pesar de la raza que sea y todo lo demas, pero, que susede si jamas has amado, dicen que cuando estas apunto de morir te das cuenta de muchas cosas, sobretodo si te has dado cuenta de que amas a alguien justo en ese instante...

- 0 - Prologo

Hace mucho tiempo, el rey de Faerun destruyo al poderoso dios Eidroneus en la torre mas alta del mundo, esto trajo consigo la paz a todo el mundo, ahora 200 años despues Eidroneus, dios del mal ha vuelto y mas poderoso que nunca, esto ha traido consigo graves consecuensias, como la reaparicion de la torre y criaturas malignas, claro, trajo consigo varios grupos de heroes los cuales se hacen llamar escaladores(llamese haci a todo aquel que escale la torre), se dice que quien consiga derrotar a Eidroneus conseguira la Blue Cristal Rod, segun cuenta la leyenda esta es capaz de conceder cualquier deceo y no distingue entre el bien y el mal, esto llevo a mucha gente a querer derrotar a Eidroneus para sus propios fines.

vease una cuidad muy grande llena de gente y un citio en la ciudad en el cual se empieza a acumular gente(todos humanos)

- Rufus: Bamos gente acerquence, mi musica los deleitara bamos, solo una pieza de cobre por cabeza es lo que pido bamos
- Elune: Eh?, que se supone que sea eso?, bah tipico un tipo intentando atraer gente con musica barata para hacer dinero facil...
- Rufus: bien ahora que veo un publico mas o menos grande creo que boy a empezar a tocar ^^,
Rufus cierra sus ojos y pone sus dedos en las cuerdas de su guitarra y simplemente se puso a tocar un tema suave pero alegre, pero sin letra, la gente alrededor queda impresionada, acceden a dejar mucho dinero inmediatamente
- Elune: baya no pense que tocara tan bien... se merece unas piezas de cobre
- Rufus: No cree que piezas de cobre es algo muy pobre por lo que acabo de tocar señorita?
dice rufus en elfico, el idioma natal de los elfos
- Elune: La verdad he escuchado cosas mas hermosas provinientes de elfos reales, humano, no creo que merescas mas ^^
Dice Elune con cara de (te atrape)
Very Happy
- Rufus: pues vera, ese tema era algo pobre, pero si quiere escuchar algo mas melodico solo deve de decirmelo, señorita
- Elune: pues claro, despues de todo adoro oir buena musica, hasique deleitame
Rufus toca un tema que jamas habia tocado, este tema se llama serenata a los enamorados y solo los elfos conocen de su existenca, se suele usar para declararse o ganar mucho dinero tocandolo en bares o lugares haci
- Elune: (con cara de sorprendida) baya, no pense que tocaras tan buena musica, al parecer los humanos quieren ser elfos(sarcasmo), a proposito, como te llamas?
- Rufus: mi nombre bella señorita es Rufus Dan`c Valentine, el suyo es?
- Elune: soy Elune Kinoia
- Rufus: que hermoso nombre, Elune, gustaria de hir a beber una hdromiel elfica conmigo?
sale una luz minuscula de color rojo de el cuerpo de rufus por unos segundos...(conjuro facinar de los conjuros de bardo, su efecto es el de facinar a un objeto o alguien durante varias horas, si es alguien, este no se dara cuenta)
- Elune: Claro, y dime Rufus... tienes alguna habilidad especial?
- Rufus: Claro, yo se ocupar la espada y puedo tocar exelente musica
- Elune: saber ocupar una espada, enserio?
- Rufus: Claro ^^, te parece si te cuento mas en el camino ya que enserio hace dias que no tomo algo bueno como una hidromiel elfica ^^, y dime tu sabes hacer algo?, digo aparte de juzgar a un buen bardo y su musica
- Elune: pues claro que crees que solo soy una linda cara?, yo se hacer magia divina ^^
- Rufus: Magia divina eh?, mhh mira te parece si hablamos sobre esto en la taberna?
- Elune: claro...

-------------Fin del prologo--------------------


bueno... que les parecio, claro el capitulo 1 ba a ser mas largo que esto, es solo que se me quitaron las ganas de escribir, otro dia escribo el capitulo 1...


Volver arriba Ir abajo
Redam
HOKAGE
HOKAGE
Redam


Masculino
Cantidad de envíos : 572
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Datos Ninja
Vitalidad Vitalidad:
La torre de los deceos [Fic] Left_bar_bleue600/600La torre de los deceos [Fic] Empty_bar_bleue  (600/600)
Chakra Chakra:
La torre de los deceos [Fic] Left_bar_bleue1000/1000La torre de los deceos [Fic] Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Victorias en combate Victorias en combate:
La torre de los deceos [Fic] Left_bar_bleue0/0La torre de los deceos [Fic] Empty_bar_bleue  (0/0)

La torre de los deceos [Fic] Empty
MensajeTema: Re: La torre de los deceos [Fic]   La torre de los deceos [Fic] Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 11:34 am

Esta muy bueno el fic , me agrada el personaje de Rufus.
Espero que pongas pronto el capitulo 1.

salu2!
Volver arriba Ir abajo
 
La torre de los deceos [Fic]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya : El Lienzo Perdido :: MISCELANEAS :: FanFic y FanArt-
Cambiar a: