Saint Seiya : El Lienzo Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saint Seiya : El Lienzo Perdido

Genial juego de rol con la trama de Saint Seiya The Lost Canvas
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GUIAS DE AYUDAGUIAS DE AYUDA  REGISTRO: FICHA NINJAREGISTRO: FICHA NINJA  Últimas imágenesÚltimas imágenes  CREACIÓN DE TÉCNICAS  USO DE LOS DADOS Y NUMERO ALEATORIOUSO DE LOS DADOS Y NUMERO ALEATORIO  GaleríaGalería  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 LA HISTORIA DE MADARA UCHIHA ( MITO O VERDAD? )

Ir abajo 
+2
Hinata
Nakegami
6 participantes
AutorMensaje
Nakegami
RAIKAGE
RAIKAGE
Nakegami


Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 32
Localización : Lima-Peru
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Datos Ninja
Vitalidad Vitalidad:
LA HISTORIA DE MADARA UCHIHA ( MITO O VERDAD? ) Left_bar_bleue600/600LA HISTORIA DE MADARA UCHIHA ( MITO O VERDAD? ) Empty_bar_bleue  (600/600)
Chakra Chakra:
LA HISTORIA DE MADARA UCHIHA ( MITO O VERDAD? ) Left_bar_bleue1000/1000LA HISTORIA DE MADARA UCHIHA ( MITO O VERDAD? ) Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Victorias en combate Victorias en combate:
LA HISTORIA DE MADARA UCHIHA ( MITO O VERDAD? ) Left_bar_bleue0/0LA HISTORIA DE MADARA UCHIHA ( MITO O VERDAD? ) Empty_bar_bleue  (0/0)

LA HISTORIA DE MADARA UCHIHA ( MITO O VERDAD? ) Empty
MensajeTema: LA HISTORIA DE MADARA UCHIHA ( MITO O VERDAD? )   LA HISTORIA DE MADARA UCHIHA ( MITO O VERDAD? ) Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 5:30 pm

Se acomoda un poco a las palabras del Kyubi después de hablar con Sasuke, y lo parecido del Clan Hyuga y el Uchiha, de hecho mi curiosidad sobre Madara Uchiha viene después de ver el primer episodio de Naruto Shippuden por las palabras e Kyubi, “ojos con un chacra mas oscuro que el mio, ojos como los de Madara Uchiha” eso me dio curiosidad por averiguar quien es y lo que encontré aquí esta.
El clan Hyuuga es uno de los más antiguos de Konoha. Existe desde la fundación de la villa oculta de Konoha. Hace muchos años hubo una mujer del clan Hyuuga que se enamoró de un extranjero que no pertenecía a la villa. La mujer decidió casarse con el hombre a pesar de las quejas que recibió por parte de su propio clan. Pero este hombre no era un humano normal y corriente. De hecho, no era del todo humano. Se llamaba Sojobo y era el rey de los Tengu (una especie de demonios)
Había dos tipos de Tengu, el “Karasu Tengu” (una bestia en forma de cuervo con pico y alas) y el “Konoha Tengu” (también conocido como Yamabushi Tengu). Sojobo era un Konoha Tengu. Tenía una nariz larga, pelo blanco y un par de alas que le salían de la espalda. Al ser el rey de los Tengu, Sojobo tenía poderes especiales. Llevaba consigo un abanico que podía provocar tormentas (de hecho, a este tipo de abanico se le llama “tengu no uchiwa” o “Abanico de los Tengu”). Podía teletransportar objetos o a sí mismo de un lugar a otro. Podía también comunicarse telepáticamente o incluso controlar la mente de la gente y hacer que se volviese loca. Además, Sojobo tenía la habilidad de cambiar de forma: podía transformarse en un humano para relacionarse con la gente.
La mujer del clan Hyuuga se casó con Sojobo en su forma humana sin saber que podía transformarse en un demonio. Unos años más tarde tuvieron un hijo al que llamaron Uchiha, Uchiha Madara (Uchiha viene de “uchiwa” que significa “abanico”) con lo cual, el abanico se convirtió en el símbolo de este nuevo clan.
Todo parecía ir bien. Uchiha Madara creció sano y fuerte y se convirtió
en un ninja muy poderoso. No sólo heredó la técnica de línea sucesoria de su madre sino que, al correr por sus venas la sangre tengu, su Byakugan evolucionó hacia una forma mucho más poderosa, el “Sharingan” (como ya sabemos, el Sharingan de los Uchiha tiene sus o
rígenes en el Byakugan del clan Hyuuga) Este Sharingan tenía dos niveles: el “Sharingan normal” y el “Mangekyou Sharingan”.
Al igual que su padre tengu, Madara desarrolló poderes sobrenaturales. Era capaz
de usar la telepatía para controlar la mente de los demás y podía teletransportarse.
Al conseguir el Mangekyou Sharingan, sus ojos se hicieron más poderosos y esto conllevó a que Madara estuviese un poco más cerca de ser un verdadero tengu (o demonio). Desarrolló 3 t
écnicas con el Mangekyou Sharingan: la primera fue el Tsukiyomi (para controlar las mentes de los demás y hacer que se volviesen locos), el Amaterasu (teletransportación de objetos a otra dimensión)* y el Susanoo (para provocar tormentas como lo hacía el abanico de los Tengu).
*Nota: Kakashi utilizó esta misma técnica en el capítulo 277 si mal no recuerdo para enviar a Deidara a otra dimensión con su Mangekyou Sharingan. El hecho de cómo Kakashi consiguió el Mangekyou Sharingan no queda muy claro en el texto original en inglés.
Ahora explicaré un poco qué características tiene cada ténica del Mangekyou Sharingan:
1) Tsukiyomi (dios de la Luna)
A la Luna llena se la relaciona habitualmente con el estado de locura que sufren algunas personas al mirarla fijamente (transformaciones como los hombres-lobo o como Goku cuando se convierte en un mono gigante) Itachi asesinó a su clan y utilizó el Tsukiyomi contra Sasuke en una noche de luna llena. ¿Fue una coincidencia o Kishimoto ya lo tenía planeado de antemano?


MS Tsukiyomi: Hace que la persona que sufre esta técnica entre en estado de locura.
2) Amaterasu (diosa del Sol)
El Sol es una estrella que está continuament
e ardiendo. Su centro posee una gran cantidad de gravedad. Los viajes a través del tiempo pueden ser debidos a fuertes campos gravitacionales. Por supuesto el Sol no tiene la suficiente gravedad como para crear saltos espacio-temporales y crear agujeros negros, pero otras estrellas sí pueden hacerlo cuando mueren)
MS Amaterasu: Transporta objetos a otra dimensión mediante saltos espacio-temporales, dejando tras de sí un rastro de fuego negro que arde durante 7 días y 7 noches para destruír los alrededores.

3)Susanoo (Dios de la tormenta)
MS Susanoo: ¿Produce tormentas?

Debido a su valentía y a sus poderes inigualables, Madara se convirtió en un héroe para la gente a pesar de ser sólo un adolescente. Entabló una gran amistad con el Primer Hokage y entre los dos decidieron proteger la villa de Konoha. Madara fundó el primer cuartel de policía de Konoha y juró proteger a la gente de la villa con su propia vida.

Pero la felicidad no duraría mucho. Mientras Madara se iba convirtiendo en un adulto, su padre Sojobo reveló sus verdaderas intenciones. Él no se casó con la mujer del clan Hyuuga por amor, sino que lo único que buscaba era un cuerpo perfecto, un contenedor (probablemente para aumentar su poder) y pensó que la mejor manera de conseguirlo sería ocupar un cuerpo que llevase su propia sangre. Quería transferirse al cuerpo de su hijo Madara una vez que éste hubiese al
canzado la madurez, pero al descubrir Madara la verdad, sufrió una gran conmoción y rabia puesto que se veía a sí mismo como una herramienta para que su padre consiguiera poder. Lógicamente el chico no tenía ninguna posibilidad de vencer a su padre y buscó apoyo en el legendario Bijuu Kyuubi o Demonio de 9 Colas (el dios del fuego).
A Kyuubi le impresionó mucho la fuerza y habilidad de Madara. Entre los dos hicieron
un pacto secreto por el que Kyuubi prestaba su chakra a Madara. El joven aprendió a utilizar técnicas de fuego e incluso a producir el fuego oscuro que arde durante 7 días y 7 noches (Amaterasu). Pero incluso con estos poderes, Madara solo pudo sellar a su padre con una técnica de sellado especial que requiere el chakra de Kyuubi y el poder de los 3 legendarios usuarios del Mangekyou Sharingan para poder romper tal sello.
Lo que Madara no podía imaginar tras sellar al de
monio de su padre era que años más tarde provocaría una gran masacre en el clan Uchiha…
Ahora dejaremos a un lado el tema de Kyuubi y la masacre Uchiha y nos centraremos en la amistad que unía a Madara y al Primer Hokage. Éste se enfadó mucho cuando descubrió el pacto secreto que hicieron Kyuubi y Madara, pensando que Madara lo había hecho porque ansiaba mucho poder. Madara no le dijo nada a su amigo porque no quería que nadie supiese que era mitad humano mitad demonio. Pronto empezaron a pelearse y la tensión a la que llegaron les hizo batirse en un duelo en el Valle del Fin.
A continuación pondré algunas imágenes en las que Kishimoto intenta “decirnos algo”
En el episodio que naruto pelea con sasuke en el valle del fin hay dos estatuas una es la primer hokake y otra es la de madara.

Ahora volvamos a la historia de Sojobo y Madara.
Pasaron muchos años desde que Sojobo fue sellado. La sangre de los tengu fue perdiendo la pureza de sus comienzos debido a la mezcla de miembros del clan Uchiha con personas digamos “normales”. Ahora el Sharingan normal solo se manifestaba en ciertos miembros del clan Uchiha al no tener “sangre Uchiha pura”


Tiempo después se construyó un templo tengu bajo el ya existente templo Nakano para allí mantener todos los secretos del clan (incluído el secreto del Mangekyou Sharingan de matar a tu mejor amigo que descubrieron más tarde algunos miembros del clan Uchiha). Solo a unos pocos miembros del clan en los que se podía confiar plenamente se les reve
ló el secreto del templo Nakano con la condición de que ellos lo mantuviesen a su vez en secreto. Los Uchiha pensaban que su pasado era lo suficientemente triste y desgraciado como para que se volviese a repetir, con lo cual decidieron mantener todo en secreto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.narutofanclub.tk3.net
Hinata
Administrador
Administrador
Hinata


Femenino
Cantidad de envíos : 2030
Edad : 29
Localización : en donde aiga internet xDDDDD......
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Datos Ninja
Vitalidad Vitalidad:
LA HISTORIA DE MADARA UCHIHA ( MITO O VERDAD? ) Left_bar_bleue550/550LA HISTORIA DE MADARA UCHIHA ( MITO O VERDAD? ) Empty_bar_bleue  (550/550)
Chakra Chakra:
LA HISTORIA DE MADARA UCHIHA ( MITO O VERDAD? ) Left_bar_bleue850/850LA HISTORIA DE MADARA UCHIHA ( MITO O VERDAD? ) Empty_bar_bleue  (850/850)
Victorias en combate Victorias en combate:
LA HISTORIA DE MADARA UCHIHA ( MITO O VERDAD? ) Left_bar_bleue100/0LA HISTORIA DE MADARA UCHIHA ( MITO O VERDAD? ) Empty_bar_bleue  (100/0)

LA HISTORIA DE MADARA UCHIHA ( MITO O VERDAD? ) Empty
MensajeTema: Re: LA HISTORIA DE MADARA UCHIHA ( MITO O VERDAD? )   LA HISTORIA DE MADARA UCHIHA ( MITO O VERDAD? ) Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 8:27 pm

ya la habia leio ¬¬U historai vieja (me acuerdo ke la lei en diciembre del año pasado ese dia me callo chcolate caliente en el pantaon y me queme )
Volver arriba Ir abajo
Orochimaru-Sama
AKATSUKI
AKATSUKI
Orochimaru-Sama


Masculino
Cantidad de envíos : 2616
Edad : 29
Localización : en mi ksa
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Datos Ninja
Vitalidad Vitalidad:
LA HISTORIA DE MADARA UCHIHA ( MITO O VERDAD? ) Left_bar_bleue500/500LA HISTORIA DE MADARA UCHIHA ( MITO O VERDAD? ) Empty_bar_bleue  (500/500)
Chakra Chakra:
LA HISTORIA DE MADARA UCHIHA ( MITO O VERDAD? ) Left_bar_bleue950/950LA HISTORIA DE MADARA UCHIHA ( MITO O VERDAD? ) Empty_bar_bleue  (950/950)
Victorias en combate Victorias en combate:
LA HISTORIA DE MADARA UCHIHA ( MITO O VERDAD? ) Left_bar_bleue3/0LA HISTORIA DE MADARA UCHIHA ( MITO O VERDAD? ) Empty_bar_bleue  (3/0)

LA HISTORIA DE MADARA UCHIHA ( MITO O VERDAD? ) Empty
MensajeTema: Re: LA HISTORIA DE MADARA UCHIHA ( MITO O VERDAD? )   LA HISTORIA DE MADARA UCHIHA ( MITO O VERDAD? ) Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 8:46 pm

Yo tambien
Volver arriba Ir abajo
alan uchiha
AKATSUKI
AKATSUKI
alan uchiha


Masculino
Cantidad de envíos : 5501
Edad : 31
Localización : me espias o que? o.o
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Datos Ninja
Vitalidad Vitalidad:
LA HISTORIA DE MADARA UCHIHA ( MITO O VERDAD? ) Left_bar_bleue500/500LA HISTORIA DE MADARA UCHIHA ( MITO O VERDAD? ) Empty_bar_bleue  (500/500)
Chakra Chakra:
LA HISTORIA DE MADARA UCHIHA ( MITO O VERDAD? ) Left_bar_bleue1000/1000LA HISTORIA DE MADARA UCHIHA ( MITO O VERDAD? ) Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Victorias en combate Victorias en combate:
LA HISTORIA DE MADARA UCHIHA ( MITO O VERDAD? ) Left_bar_bleue2/0LA HISTORIA DE MADARA UCHIHA ( MITO O VERDAD? ) Empty_bar_bleue  (2/0)

LA HISTORIA DE MADARA UCHIHA ( MITO O VERDAD? ) Empty
MensajeTema: Re: LA HISTORIA DE MADARA UCHIHA ( MITO O VERDAD? )   LA HISTORIA DE MADARA UCHIHA ( MITO O VERDAD? ) Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 9:39 pm

yo no lo e leido!

me dio wueba! son muchas letras -.-
Volver arriba Ir abajo
http://www.narutofanclub.tk3.net/
Jiraiya-Sama
Administrador
Administrador
Jiraiya-Sama


Masculino
Cantidad de envíos : 1564
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Datos Ninja
Vitalidad Vitalidad:
LA HISTORIA DE MADARA UCHIHA ( MITO O VERDAD? ) Left_bar_bleue550/550LA HISTORIA DE MADARA UCHIHA ( MITO O VERDAD? ) Empty_bar_bleue  (550/550)
Chakra Chakra:
LA HISTORIA DE MADARA UCHIHA ( MITO O VERDAD? ) Left_bar_bleue1000/1000LA HISTORIA DE MADARA UCHIHA ( MITO O VERDAD? ) Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Victorias en combate Victorias en combate:
LA HISTORIA DE MADARA UCHIHA ( MITO O VERDAD? ) Left_bar_bleue3/0LA HISTORIA DE MADARA UCHIHA ( MITO O VERDAD? ) Empty_bar_bleue  (3/0)

LA HISTORIA DE MADARA UCHIHA ( MITO O VERDAD? ) Empty
MensajeTema: Re: LA HISTORIA DE MADARA UCHIHA ( MITO O VERDAD? )   LA HISTORIA DE MADARA UCHIHA ( MITO O VERDAD? ) Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 9:40 pm

^^ pero eso no es cierto o si ???
Volver arriba Ir abajo
https://sslostcanvas.foroes.org
Hinata
Administrador
Administrador
Hinata


Femenino
Cantidad de envíos : 2030
Edad : 29
Localización : en donde aiga internet xDDDDD......
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Datos Ninja
Vitalidad Vitalidad:
LA HISTORIA DE MADARA UCHIHA ( MITO O VERDAD? ) Left_bar_bleue550/550LA HISTORIA DE MADARA UCHIHA ( MITO O VERDAD? ) Empty_bar_bleue  (550/550)
Chakra Chakra:
LA HISTORIA DE MADARA UCHIHA ( MITO O VERDAD? ) Left_bar_bleue850/850LA HISTORIA DE MADARA UCHIHA ( MITO O VERDAD? ) Empty_bar_bleue  (850/850)
Victorias en combate Victorias en combate:
LA HISTORIA DE MADARA UCHIHA ( MITO O VERDAD? ) Left_bar_bleue100/0LA HISTORIA DE MADARA UCHIHA ( MITO O VERDAD? ) Empty_bar_bleue  (100/0)

LA HISTORIA DE MADARA UCHIHA ( MITO O VERDAD? ) Empty
MensajeTema: Re: LA HISTORIA DE MADARA UCHIHA ( MITO O VERDAD? )   LA HISTORIA DE MADARA UCHIHA ( MITO O VERDAD? ) Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 11:27 pm

sep


PD:quien lo lea me ayudara a linchar a nakegami
Volver arriba Ir abajo
Stupid Eiko
AKATSUKI
AKATSUKI
Stupid Eiko


Femenino
Cantidad de envíos : 2131
Edad : 29
Localización : Nadiie Sabe *O*
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Datos Ninja
Vitalidad Vitalidad:
LA HISTORIA DE MADARA UCHIHA ( MITO O VERDAD? ) Left_bar_bleue500/500LA HISTORIA DE MADARA UCHIHA ( MITO O VERDAD? ) Empty_bar_bleue  (500/500)
Chakra Chakra:
LA HISTORIA DE MADARA UCHIHA ( MITO O VERDAD? ) Left_bar_bleue1010/1010LA HISTORIA DE MADARA UCHIHA ( MITO O VERDAD? ) Empty_bar_bleue  (1010/1010)
Victorias en combate Victorias en combate:
LA HISTORIA DE MADARA UCHIHA ( MITO O VERDAD? ) Left_bar_bleue2/0LA HISTORIA DE MADARA UCHIHA ( MITO O VERDAD? ) Empty_bar_bleue  (2/0)

LA HISTORIA DE MADARA UCHIHA ( MITO O VERDAD? ) Empty
MensajeTema: Re: LA HISTORIA DE MADARA UCHIHA ( MITO O VERDAD? )   LA HISTORIA DE MADARA UCHIHA ( MITO O VERDAD? ) Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 9:39 am

....


PD: io!
Volver arriba Ir abajo
Hinata
Administrador
Administrador
Hinata


Femenino
Cantidad de envíos : 2030
Edad : 29
Localización : en donde aiga internet xDDDDD......
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Datos Ninja
Vitalidad Vitalidad:
LA HISTORIA DE MADARA UCHIHA ( MITO O VERDAD? ) Left_bar_bleue550/550LA HISTORIA DE MADARA UCHIHA ( MITO O VERDAD? ) Empty_bar_bleue  (550/550)
Chakra Chakra:
LA HISTORIA DE MADARA UCHIHA ( MITO O VERDAD? ) Left_bar_bleue850/850LA HISTORIA DE MADARA UCHIHA ( MITO O VERDAD? ) Empty_bar_bleue  (850/850)
Victorias en combate Victorias en combate:
LA HISTORIA DE MADARA UCHIHA ( MITO O VERDAD? ) Left_bar_bleue100/0LA HISTORIA DE MADARA UCHIHA ( MITO O VERDAD? ) Empty_bar_bleue  (100/0)

LA HISTORIA DE MADARA UCHIHA ( MITO O VERDAD? ) Empty
MensajeTema: Re: LA HISTORIA DE MADARA UCHIHA ( MITO O VERDAD? )   LA HISTORIA DE MADARA UCHIHA ( MITO O VERDAD? ) Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 9:28 pm

jeje yo x 2 ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LA HISTORIA DE MADARA UCHIHA ( MITO O VERDAD? ) Empty
MensajeTema: Re: LA HISTORIA DE MADARA UCHIHA ( MITO O VERDAD? )   LA HISTORIA DE MADARA UCHIHA ( MITO O VERDAD? ) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LA HISTORIA DE MADARA UCHIHA ( MITO O VERDAD? )
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Osito De Itachi^^. disfruten la historia.
» Kakashi Vs Madara
» Me presento Juan Uchiha
» Alan Uchiha Vs Degel
» Nakegami vs. Alan uchiha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya : El Lienzo Perdido :: MISCELANEAS :: Temas libres-
Cambiar a: